Acerca de

A pesar de estar escrito por expertos, este es un blog absolutamente personal, lo que significa que toda la información que se presenta aquí representa la opinión de los autores y que usted necesita que su información de uso se proporcione con discreción y bajo su propio riesgo, sin garantías ni responsabilidades por parte de los autores de este blog. Para cualquier información oficial del producto, debe volver a los canales de comunicación oficiales y la documentación del producto. El objetivo básico de este blog es compartir el conocimiento de K2 con la comunidad de españohablante.

Equipo:

Mikhail

Estoy haciendo soporte de productos K2, así como un poco de consultoría a diario. Mi enfoque técnico actual es todo lo relacionado con la tecnología K2 y la tecnología de Microsoft, ambos se complementan muy bien, ya sea que juzguen desde un punto de vista puramente técnico o un valor empresarial que puedan ofrecer. Trabajo con Microsoft Windows a partir de Windows 3.x / 95 como usuario doméstico y a partir de 9x / XP en entornos empresariales. En cuanto a K2, comencé a trabajar con este producto desde la versión 4.6.6 (aproximadamente).
Más allá de la tecnología pura me gusta aprender idiomas y leer.

Daniel

Soy Representante de Desarrollo de Negocios de K2. Busco ayudar empresas reconocer o perfeccionar su metodología de negocio a través de transformar sus empresas digitalmente con aplicaciones de bajo impacto que son ágiles, adaptables y reutilizables; conocidas en el mercado como SmartObjects & SmartStarters. Compartiré en este blog detalles de interés sobre la plataforma desde una perspectiva de negocios.