Introducción

Por fin es hora de publicar el post introductorio, con algo de demora. Mi nombre es Mikhail y, en resumen, decidí lanzar este blog con dos objetivos en mente: compartir con la comunidad de habla hispana conocimientos técnicos sobre la plataforma K2 y practicar la escritura en español 🙂

¿Por qué estoy haciendo eso? Bueno, después de trabajar durante varios años con la plataforma K2, Aun disfruto de mi trabajo  y todavía sigo aprendiendo y compartiendo mis conocimientos. También me he mudado recientemente a España, por lo que es necesario aprender y practicar el idioma español. Básicamente, decidí combinar estas dos cosas y comenzar el blog enfocado en K2 en español.

Le pedí ayuda con este blog a uno de mis colegas cuyo idioma nativo  es el español para asegurarnos de que no vamos a tener publicaciones significativamente  incomprensivas y llenas de errores.

De todos modos, puedes leer más sobre nosotros haciendo click en  “Acerca de.”

Creo que necesito hacer un par de avisos de responsabilidad necesarios antes de terminar con esta publicación:

1) A pesar de que este blog está siendo escrito / comisariado por personal interno / persona que trabaja en el soporte de producto, el contenido de este blog y las declaraciones que puede encontrar aquí, deben tratarse como opiniones / información puramente personales proporcionadas tal cual deben ser utilizadas por su cuenta y a su riesgo. Así que  pueden confiar, pero asegúrese de verificar 🙂

2) Como hago esto principalmente en mi tiempo personal sin ningún incentivo externo, es probable que no espere una gran cantidad de contenido aquí con alta frecuencia. Todo dependerá de mi tiempo libre y, quizás, de la cantidad de apoyo / interés de los lectores.

3) Debido a las restricciones mencionadas en (2), también puede encontrar aquí versiones en español de mis publicaciones de blog relacionadas con K2 más antiguas y traducciones de contenido de K2 creado por otros bloggers. Estoy seguro de que la mayoría de los profesionales de IT en España comprenden  inglés suficientemente bien, pero aún creo que tener contenido en su idioma nativo puede ser beneficioso y conveniente para muchos.

Supongo que es bastante para una breve introducción. Estén atentos a futuras publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *